jueves, 6 de junio de 2013
COMO COMPARTIR UN DOCUMENTO DE WORD
COMO COMPARTIR UN DOCUMENTO DE WORD PARA TRABAJARLO SIMULTÁNEAMENTE
COMO COMPARTIR UN DOCUMENTO DE WORD PARA TRABAJARLO SIMULTÁNEAMENTE
PASO #1:
Para comenzar a trabajar un documento con varios autores no se tiene que realizar ninguna configuración especial, únicamente abrir el documento y seleccionar archivo.
PASO #2:
Seleccionamos la opción guardar y enviar, guardar en la web y luego nos aparecerá una opción donde podemos iniciar sesión de nuestra cuenta Windows Live o Hotmail.
PASO #3:
Una vez iniciada la sesión nos aparecerá dos opciones donde podemos guardar el documento en una carpeta personal o pública para poder ser modificada.
PASO #4:
Colocamos el nombre que queramos al documento y seleccionamos guardar.
PASO #5:
Abrimos nuestra sesión de Hotmail y seleccionamos SKYDRIVE.
PASO #6:
Al seleccionar SkyDrive nos aparecerá un listado de los documentos y carpetas que tengamos disponibles y compartidos.
PASO #7:
Seleccionamos el documento que vamos a trabajar y en la parte derecha seleccionamos abrir en Word.
PASO #8:
Al tener abierto el documento enviamos un mensaje a cualquiera de nuestros contactos invitándolo a trabajar en el mismo documento, al momento de que un contacto abra el documento compartido aparecerá un mensaje que usuario va a trabajar en el mismo documento.
PASO #9:
Cuando un compañero este trabajando en algún párrafo nos aparecerá un indicador que ese párrafo está siendo trabajado.
PASO #10:
Al momento que queramos guardar los cambios del documento y que los demás autores visualicen los cambios, aparecerá un mensaje que un autor actualizo el documento.
PASO #11:
Sucesivamente se actualizarán los cambios del documento.
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